S4 Navarra. S4 Nafarroa

100 empresas adheridas a Navarra Zirkular

Navarra Zirkular está de celebración, y es que, a punto de cumplir su primer aniversario, cuenta ya con 100 empresas adheridas a su iniciativa. Agroalimentación, automoción y movilidad, energías renovables, gestión de residuos, turismo y hostelería… Así, hasta más de 14 sectores están representados entre las empresas participantes, todas con sede en Navarra.

A todo este tejido hay que sumar las casi 30 entidades que conforman su círculo de colaboradores, así como los servicios que se ofrecen a las empresas, como el asesoramiento, los proyectos colaborativos o los grupos de trabajo.

NZK tiene como objetivo la adopción de medidas de circularidad entre las empresas navarras, una de las prioridades identificadas en la S4.

Además, destacar que ya se han realizado diagnósticos en economía circular a más de 25 empresas (y sumando, ya que se siguen planeando visitas), y se ha dado respuesta a las consultas planteadas a través de su página web y de forma presencial (si necesitas resolver alguna cuestión, aquí puedes encontrar el horario del punto de contacto: https://navarrazirkular.es/servicios-para-empresas/asesoramiento/

Navarra Zirkular quiere transmitir su agradecimiento a todas las entidades que hacen posible que este proyecto siga adelante, y anima al resto de empresas a unirse a esta iniciativa.

Por tanto, si todavía no formas parte y quieres trabajar en la economía circular puedes adherirte haciendo click aquí: https://navarrazirkular.es/quiero-adherirme/